Condiciones de uso

Estas condiciones generales, regulan el acceso y utilización del sitio web.
www.bumpicks.com pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de www.bumpicks.com.

Nos reservamos el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

Obligaciones del Usuario y/o Cliente

El usuario y/o cliente de se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

La venta o comercialización de productos de nuestro sitio web requieren que el comprador tenga mayoria de edad según la legislación vigente, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

El titular de la página quedará totalmente exento de toda responsabilidad por el uso que al margen de la legalidad pudiera hacer el usuario-comprador de los productos adquiridos en la misma.

Los artículos expuestos en www.bumpicks.com estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de www.bumpicks.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

www.bumpicks.com podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

Protección de Datos

BUMPICKS gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de BUMPICKS podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonos por correo electrónico a info@bumpicks.com


Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies.